Del centro comercial al móvil: se entremezclan los nuevos hábitos de consumo


Informe Consumer Insights Survey 2018 de PwC



En el informe Consumer Insights Survey 2018 desgranaron cómo están cambiando los hábitos de consumo -canales de compra, velocidad de entrega de los pedidos en línea y fuentes de inspiración para las compras- y cómo, por consiguiente, pueden beneficiarse las compañías del sector ajustando sus modelos de negocio.

  • En los últimos tres años, el porcentaje de los consumidores españoles que acuden a las tiendas físicas, al menos una vez a la semana, ha crecido del 40% al 46%. Parece que buscan algo más que solo el producto y esperan una experiencia de compra sensorial y social.

  • Los consumidores quieren saber qué piensan sus iguales. El estudio resalta el peso cada vez mayor que están tomando las redes sociales a la hora de inspirar las compras.

  • Las compañías deben abordar estas tendencias prestando atención a la evolución de los smartphones, invirtiendo en inteligencia artificial y poniendo el foco en la experiencia en la tienda física.



OPENING HOURS
ADDRESS

Mon - Fri: 9am - 6pm

Cassinoni 1011, Montevideo, Uruguay

GET IN TOUCH

(+598) 99 341 564

hola@boomit.com.uy

© Creado por boomit.com.uy